Servicios

ASESORAMIENTO

Más de 40 años de experiencia nos permiten asesorar a nuestros clientes de la mejor manera posible. Siempre damos nuestro punto de vista u opinión personal respecto a la problemática que tiene el cliente. De esta manera podemos llegar juntos a la mejor solución posible para el cliente.

PLANEAMIENTO

Sin costo alguno, desde SAYOS ayudaremos a planificar su negocio, con diagramas 2D y 3D, para que pueda apreciar de antemano cómo quedará el local comercial y poder evaluar el flujo de trabajo luego de la instalación. Este paso nos permite modificar la distribución antes de la producción y evitar cualquier tipo de problema que pueda surgir.

PRODUCCIÓN

Una vez que los diagramas están terminados y acordados, comienza la producción, cumpliendo todos los requisitos solicitados por el cliente. Nuestros productos son confeccionados totalmente a medidas, por lo que el cliente tiene gran cantidad de variantes para elegir.

ENTREGA

La entrega final de la mercadería se realiza con personal de nuestra empresa, quienes poseen la experiencia y las condiciones suficientes para realizar un trabajo con el nivel de detalle que nuestros clientes merecen. El negocio se entrega listo para usarse, una vez probados todos los elementos.

SERVICIO POST VENTA

En el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, nuestro servicio técnico propio responderá a la solicitud de servicio técnico en un término de 24hs hábiles. El servicio post-Venta es lo que más nos destaca, ya que nuestro objetivo es forjar una relación duradera en el tiempo con nuestros clientes. La relación no se termina con la venta, sino que perdura a través de los años.