NUESTRA HISTORIA

SAYOS fue fundada en 1975 por el Señor Franco Villella. La empresa nació como fabricante de elementos para Catering y bazares gastronómicos, tales como portamasas, bandejas, carros transportadores, vaseras, porta copa y demás. Con el correr del tiempo, la empresa fue creciendo, llegando a producir muebles para locales gastronómicos, los cuales eran realizados en aluminio y vidrio.

En el año 1988, SAYOS se posiciona como un gran innovador en el mercado local, realizando por primera vez los muebles para panaderías y confiterías en aluminio anodizado, con colores negro brillante, oro brillante, marrón y bordeaux.

Luego de mucho trabajo y reinversión de las ganancias obtenidas, la empresa logra trasladarse a una nueva planta fabril, ubicada también en la localidad de Lanús. Esta nueva planta permitía a la empresa no sólo continuar con su crecimiento, sino que también permitía el desarrollo de nuevos productos orientados a satisfacer las necesidades de los clientes. En esta planta, SAYOS inaugura su sector de carpintería, dedicándose a la elaboración de muebles en madera con vidrios curvos. Nuevamente, la innovación de la mano de SAYOS.

Con un mix entre personal idóneo, proveedores de calidad y confianza de los clientes, comenzamos a desarrollar los primeros amueblamientos en madera de roble lustrada, combinados con vidrios curvos y molduras terminadas a mano. El resultado es un local de ventas atractivo y moderno. Debido a esto, comienza a darse un proceso de sustitución de muebles por parte de los dueños de negocios gastronómicos, cambiando los antiguos muebles de aluminio por los nuevos de madera. Como de confianza hablamos, no podemos evitar mencionar la primera gran muestra de confianza que vivimos, aproximadamente en el año 1991. En ese entonces, cuando todavía SAYOS no poseía un gran respaldo por trayectoria, se acercó a nosotros un matrimonio interesado en instalar un nuevo local y nos otorgó su plena confianza. De esta manera SAYOS realiza su primera instalación en la Panadería y Confitería La Norma, quien fue por ese entonces la envidia de muchos. Es el día de hoy que esa instalación sigue vigente y en excelente estado, lo que nos llena de orgullo y de ganas para seguir brindando lo mejor al cliente.

Siguiendo con nuestra política de desarrollo constante de nuevos productos, lanzamos en el año 1995 la línea de muebles de madera en color lustrados. Los colores eran elegidos por los clientes, siendo los más elegidos el verde, gris, oliva y cedro oscuro.

El nuevo milenio sorprendió a nuestro país con una crisis poco antes vista en ninguna parte del mundo. Por primera vez en la historia de la humanidad se da una crisis política, económica y social al mismo tiempo. Nuestro país se vio seriamente afectado en todos los aspectos, siendo la industria una de las ramas más golpeadas. Sin embargo, SAYOS continuó apostando al país, haciendo un enorme esfuerzo para mantener a los empleados, evitar despidos, no disminuir la calidad o cambiar de rubro. Como sostienen en Japón, hay que hacer de cada crisis una oportunidad. Es por eso que no bajamos los brazos y en el año 2001 nos presentamos como todos los años en la exposición FITHEP 2001. En dicha ocasión, presentamos una línea económica en Haya con terminaciones laqueadas en negro, en un impactante Stand central de 105 metros cuadrados.

Hoy en día la empresa sigue invirtiendo para crecer cada día más. Es por esto que recientemente inauguramos el nuevo depósito de productos terminados y el nuevo sector de control de calidad, en un imponente edificio de 350 metros cuadrados, ubicados en el terreno lindante a nuestra planta fabril de la localidad de Lanús.

Es por todo lo expuesto que hoy, con más de 35 años trabajando en el mercado argentino con dedicación y amor propio, SAYOS sigue empleando todos sus recursos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándole no sólo productos de alta calidad, sino también contribuyendo en la creación de valor para nuestros clientes.

INSTALACIONES COMERCIALES

En SAYOS nos dedicamos a la fabricación, comercialización e instalación de amueblamientos para panaderías, confiterías, fábricas de pastas y demás negocios gastronómicos. Los productos SAYOS son elaborados con los materiales de mayor calidad disponibles en el mercado y con personal especializado, dando como resultado un producto con un valor agregado que satisface ampliamente los requerimientos del cliente.

En SAYOS somos conscientes de que cada instalación comercial requiere diversas alternativas, cada una con sus ventajas y desventajas. Es por ello que trabajamos para ayudar al cliente a seleccionar la alternativa que cree mayor valor para su negocio. En SAYOS diseñamos cada instalación a medida, trabajando con proyectos en todo el país y también en el exterior.